En Puerto Rico existen varias compañías que se dedican a la venta e instalación de tintes de auto. Entre sus productos de tintes podría ser que posean diferentes marcas pero nuestro 4M Diamond Security Film exclusivo de Tint Solutions Corp. y su adquisición, es solo posible a través de ésta compañía o los concesionarios participantes.

PRECIO DE VENTA

$550 OFERTA

Precio Regular: $897

  • Recuerde, esto es un producto de seguridad diseñado por Tint Solutions para proteger la vida de usted y los suyos en caso de un accidente.
  • A su vez proteger a los suyos en caso de un intento de robo o de propiedad dejada dentro de su auto.

Forma de Adquisición del 4M Diamond Security Film en financiamientos de autos nuevos.

Si va a comprar su auto nuevo busque nuestra lista de dealers participantes si no está por favor escríbanos ponga el número de teléfono del Dealer, el nombre de la persona que lo está ayudando para nosotros comunicarnos con dicha persona al concesionario y añadirlo a nuestra lista de Dealer.

Forma de adquisición en autos ya saldos o previamente financiados.

A través de su tarjeta de crédito VISA o MasterCard puede efectuar el pago y de esa forma paga en la comodidad de sus plazos mensuales a su tarjeta. El pago lo puede hacer vía telefónica para su seguridad desde la comodidad de su hogar u oficina. En la misma llamada se coordina la cita de instalación la cual usted escoge en su horario de preferencia entre lunes a sábado